Sala de prensa


Presentación del libro “La Mujer Interior” de Zulma Reyo




Amigas2.0, emprendedoras en red, organiza, el sábado 10 de marzo, la presentación del libro “La Mujer Interior” de Zulma Reyo editado por Luciérnaga en el que transmite a cada mujer todo lo que ella siempre ha deseado saber con un lenguaje adecuado a la sensibilidad específica femenina.


Zulma Reyo, puertorriqueña nómada asentada en Palma de Mallorca, ha hilado su carrera profesional adaptando las enseñanzas que, al largo de su intensa vida, ha culminado con la creación del modelo Alquimia Interior. Licenciada en Lenguas Románicas y Literatura con un Máster de Educación y un Post-grado de Psicología, no fue hasta que Arthur Janov, creador de la Terapia Primal, le abrió un mundo que, años después, daría sentido y razón a su larga trayectoria hacia la búsqueda de la esencia del ser humano.

“La Mujer Interior” es la prolongación de un trabajo profundo e intenso, con el que la autora sigue trabajando y enseñando hace más de cuarenta años, que conseguirá que muchas mujeres alcancen un gran reto: reconectarse con ellas mismas para ser realmente auténticas. Una invitación amistosa y magistral en la que la autora instiga a toda mujer a despertar, a conocerse, a dejar fluir la cualidad única que le permita reconstruir el mundo, comenzando por el suyo mismo.

A las 17.00 del 10 de marzo de 2012, dará comienzo el acto de presentación de “La Mujer Interior” de Zulma Reyo de la mano de Beth Ojeda, fundadora de Amigas2.0 en el FNAC (Callao) en Madrid. Un acto abierto a cualquier persona, mujer u hombre, de mente abierta y a fín a un despertar de la conciencia femenina.

La presentación del libro estará seguida por una reunión de apertura de un ciclo dedicado al valor de la mujer, que tendrá lugar en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, bajo el título “MMD: MUJERES QUE MARCAN LA DIFERENCIA.”

Para conocer mejor a la autora y su obra pueden visitar  www.zulmareyo.com  o  www.inner-woman.com; así como su blog theinnerwoman.wordpress.com  / lamujerinterior.wordpress.com

Para más información: http://www.amigasdospuntocero.org
Contacto:
Gemma Giró – Responsable de Imagen, Comunicación y Gestión de Medios
Tel. 972 67 82 71 · M. 661 821 938 ·comunicación@amigasdospuntocero.org



------------------------------------------------------------------------------------

Nueva demostración del poder de las redes sociales, el grupo Amigas2.0 logra reunir más de 100 empresarias de toda España.

Amigas2.0, emprendedoras en red, formado por un grupo heterogéneo de mujeres con una característica en común, son empresarias, emprendedoras y usuarias de las redes sociales, han demostrado, una vez más, el poder creciente que ofrecen las herramientas virtuales para fortalecer, posicionar y aumentar las posibilidades de éxito a pesar de la crisis que, tan insistentemente, se persona en el día a día. Estas incesantes mujeres se han unido con su gran apuesta a las redes sociales movidas con el objetivo de crear fuertes vínculos para establecer colaboraciones en común, bajo el lema “1+1=3”.
“Buenas iniciativas son las que hacen que este mundo mejore”, eso opina este grupo de mujeres empresarias que, realizando una extraordinaria labor de apoyo para cooperar mutuamente aprovechando el mundo virtual, han generado un equipo para crear sinergias y colaboraciones entre ellas de tal manera que van progresando en cada uno de sus proyectos. Amigas2.0, es una gran cadena de favores abierta a cualquiera que quiera o necesite un apoyo multidisciplinar y que, en contrapartida, pueda ofrecer su talento y su vocación para incrementar el tan preciado “gana-gana”. Más de 100 mujeres ya han apostado por esta plataforma en la que la cooperación, la colaboración y el apoyo reemplazan los tópicos empresariales de antaño basados en la competitividad, las estrategias de guerrilla o la competencia agresiva.
Tras varios meses de gestiones virtuales han dado el gran paso y convertirlo en realidad. El pasado 24 de noviembre, realizaron su primer encuentro bajo el hashtag #thanksgiving en el restaurante la Tertulia Bar de Madrid, sin obviar ningún detalle para que la jornada fuera un éxito: regalos, espacios donde conversar, photocall para fotos de grupo detalle de Rótulos Rodríguez, y muchas sorpresas más.

A las 14h dio comienzo la desvirtualización que, hasta pasadas las 20h, tuvo como pretexto la reconciliación de su apoyo, su unión, y creación de sinergias colaborativas en aras de sumar esfuerzos en mutuo beneficio. En el acto, 30 mujeres establecieron los vínculos necesarios para forjar la tan valiosa relación de amistad que, tras romper las barreras virtuales, entreteje la confianza, empatía y solidaridad entre ellas. Amigas2.0 está presente en twitter, facebook, y YouTube.
Para conocer su proyecto, recomendamos una ruta, evidentemente, virtual, en el  que el punto de encuentro es www.amigasdospuntocero.org, y la meta de llegada, la suma de todo lo aprendido en el camino.

Para más información: http://www.amigasdospuntocero.org
Contacto:
Gemma Giró – Responsable de Imagen, Comunicación y Gestión de Medios 
Tel. 972 67 82 71 · M. 661 821 938 · comunicación@amigasdospuntocero.org

8 comentarios:

  1. Un gran grupo al que estoy encantada de pertenecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles, el placer es nuestro de tenerte entre nosotras!!

      Eliminar
  2. Un placer formar parte de algo tan maravilloso.
    Profesionales impresionantes, amantes de su trabajo, amigas, mujeres, emprenderoras y con un don de "dar" tan grande que les hará "recibir" mil veces mas.
    Gracias chicas
    Gracias @amigas2_0
    Aura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aura... que les hará no "QUE NOS HARÁ" tu es una parte importante de este grupo.

      Eliminar
  3. Todo un privilegio formar parte de un grupo tan profesional y humano. Pura fuerza al que es muy facil darse al 100%
    Gracias a mis "mas que" @amigas2_0
    Mª Reyes

    ResponderEliminar
  4. Una experiencia admirable, una compañía inaudita y un entorno entrañable son los ingredientes necesarios para poder exprimir al máximo este grupo. Cada día aprendemos de todas vosotras, cada día crecemos junto a todas y cada una de vuestras aportaciones.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Un grupo de mujeres muy emprendedoras y muy solidarias. Un abrazo!

    ResponderEliminar