jueves, 8 de diciembre de 2011


Mi muy querida amiga:

Como colofón de este maravilloso año que termina me gustaría agradecerte muy sinceramente todo el apoyo mostrado a esta iniciativa de la cual todas sumamos y formamos parte. La cooperación mutua, la espontaneidad, alegría, entusiasmo, vitalidad, inteligencia, energía positiva se refuerzan cada día con la incorporación de cada experiencia compartida.
Una muestra de la creación de sinergias reales entre todas, ha sido nuestro primer encuentro llamado Thanksgiving 2011, me complace saber que todas nos identificamos con ser multiculturales y testigo de ello es la apertura a romper esquemas y barreras para sentirnos EL MUNDO.
Me encantó sentir que compartimos más que tarjetas o presentaciones de empresa muchas anécdotas, sonrisas, conocimiento mutuo, abrazos y sinceras muestras de afecto y todas las ideas que nos trajimos a casa.
Alimentamos cada día que vivimos con la ilusión de un nuevo encuentro, y ya está por llegar la segunda reunión de amigas2.0, ya no lo podemos ni queremos detener, que fluya como el río.
Ser optimistas, recargarnos las pilas y alimentar cada día con nuestras experiencias nos hace demostrarnos que el límite no existe y que es posible con una buena dosis de optimismo y apoyo de mujeres que están en tu misma situación, veas otros puntos de vista, sueñes con lo que quieres. Ya sabes, que lo que soñaste ayer es lo que sucede hoy.
Cada día creo más en las redes sociales, y todas sin excepción son el claro ejemplo de lo que ahora escribo.
Martin Luther King pronunció un discurso “Yo tengo un sueño” y creo que todas tenemos nuestros sueños. Os invito a tomar en cuenta esos sueños, a quitar limitaciones, a pensar que todo son oportunidades y a empezar a vivir. Nadie nos recompensa por sufrir, o por pensar que no podemos. ¡Que sí, que sí podemos!


Un abrazo y seguimos….

BethOjeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario