lunes, 11 de febrero de 2013

Salón MiEmpresa


Mañana martes 11 y el miércoles 12 de febrero los emprendedores tenemos una cita en Madrid en el IV Salón MiEmpresa que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid.






Alcanza tu meta será el título con el que partirá este Salón con expertos españoles, directivos de asociaciones y representantes de organismos públicos para tratar de que los emprendedores y pymes que se acerquen hasta allí puedan encontrar soluciones a sus problemáticas.

Durante los dos días se podrá asistir a las más de 250 conferencias sobre las TIC y Social Media, sobre capitales de riegos o del sector legar. Algunos ponentes son Alfonso Alcántara, Pilar Alcázar, Elena Gómez del Pozuelo, Juan Merodio o Francisco Pérez Bes. 

Puedes consultar la lista completa de los ponentes en el siguiente enlace: http://sme.creaventure.com/wp-content/uploads/2013/02/ListadoPonentes_SME2013.pdf

Algunos de los más de 85 expositores que tendrán un stand allí son Fundetec, Iberiaplus, Microsoft, ono, hp, Banco Sabadell, Blacberry, Arsys, Vodafone, Sage, páginas amarillas o Viajes el Corte Inglés.

Este Salón MiEmpresa, organizado por Creaventure ya va por su cuarta edición, de la que más de 12.500 visitantes asistieron a la tercera edición el año pasado. Para esta nueva edición contarán con 5.000 m2 para exposición, conferencias y otras actividades que incluyen 9 salas temáticas.

La entrada al evento tiene un coste de 80 € o bien puedes asistir por invitación. En caso de que no puedas acercarte personalmente, puedes seguir todas las novedades a través de las redes sociales. En twitter puedes hacerlo bajo el hastag #SME2013.

Si quieres ampliar más información, accede a su página en este link: http://sme.creaventure.com/

Aquí te dejamos un código de invitación para asistir al evento: 

Nosotras asistiremos. Esperamos tus comentarios y fotos de tu asistencia al evento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario