sábado, 13 de abril de 2013

Premios Emprendedor XXI



Qué son los Premios Emprendedor XXI

¿Conoces los Premios Emprendedor XXI? Estos premios están organizados por “La Caixa” y co-otorgada por ENISA (Empresa Nacional de Innovación), siendo este año su VII edición. 

Si tienes una empresa innovadora de reciente creación, esta pueda ser una buena oportunidad. Los Premios Emprendedor XXI pretenden reconocer y acompañar a las empresas que mayor potencial de crecimiento en España. La edición del año 2012 contó con más de 90 entidades organizadoras y un total de 805 candidatos.

Además cuenta con el premio de mayor dotación económica de España. Las empresas se seleccionan de las 17 comunidades autónomas

Categorías

Para que conozcas un poco más de que se trata, estos premios cuentan con dos categorías: Emprendes y Creces.

Emprendes: necesitas tener una empresa innovadora que cuente con menos de 2 años de vida. A su vez, esta categoría cuenta con dos fases, la autonómica y la estatal. La primera se dará a conocer entre mayo y junio.

Creces: En este caso, las empresas innovadoras deberán tener entre 2 y 7 años de vida. Si tienes menos de 2 años pero cuentas con una facturación o inversión de más de 500.000 €, entonces es tu categoría. En octubre de 2013 se dará el fallo con el ganador elegido de entre 9 finalistas.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 21 de abril. Si quieres participar, solo tienes que registrar tus datos aquí:


Su lema es: 

Emprende. 
Crece. 
Proyéctate al Mundo

Visita su web para más información: http://premios2013.emprendedorxxi.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario