sábado, 6 de abril de 2013

Día del emprendedor en Madrid



¿Eres un emprendedor? Pues tienes una cita importante el próximo lunes 8 de abril en Madrid, ya que se celebrará el Día del emprendedor

¿Qué puedes encontrar ahí? Te resumimos un poco:





Cuándo y dónde: El evento tendrá lugar en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las comunicaciones de Getafe, de 10 a 19 horas. Este evento está organizado por la propia Comunidad de Madrid para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor.

El lema es Tu primer cliente = tu mejor oportunidad. Pretende ser un punto de encuentro donde podrás asistir a varias conferencias de distintos intereses y puntos de vista que tendrán lugar en 5 salas habilitadas para ello: Creación, financiación, Tecnología & Internacionalización, Resolución.

Además habrá talleres, debates, espacios para consultoría y una zona de exposiciones lleno de empresas para que puedas mirar las diferentes opciones existentes de productos, servicios y soluciones dedicadas al emprendedor. Algunas de las empresas que tendrán un stand allí son: AMTAS-UPTA, Aje Madrid, Ata, Avantia XXI, Banco Sabadell, Beebrite, Cámara de Madrid, Chances Solution, el club del emprendimiento, Creaventura o DMDima.

Además habrá un Salón de Actos y una Sala de Networking donde habrá encuentros entre emprendedores.

A lo largo de la cita podrás inscribirte a diferentes formaciones, así que es un evento imprescindible.

Parece muy interesante, así que si estás interesado, acércate hasta este evento. Puedes apuntarte en: http://www.emprendelo.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario