sábado, 30 de marzo de 2013

#ActitudSocial, III congreso de Marketing, Comunicación y Networking


Los pasados 21 y 22 de Marzo tuvo lugar este III Congreso de Marketing donde 24 ponentes se reunieron en el Auditorio Edgar Neville de Málaga. 


El congreso comenzó a las 15:00 horas del jueves 21 de marzo y terminó el viernes a las 21:00 horas, donde tuvo lugar la subasta de regalos y clausura.

Este congreso, organizado por Andy21.com y la Diputación de Málaga contó con una asistencia de más de 400 personas. Todos ellos estuvieron presentes en las ponencias, talleres y otras acciones llevadas a cabo por expertos en el campo de la comunicación 2.0, el marketing, posicionamiento, diseño e información.

El congreso fue inaugurado por la diputada de Educación y Juventud y tuvo el éxito que esperaban. En las redes sociales se estuvo también presente, sobre todo en twitter.

Algunos de los temas tratados son: gramificación, e-learning, hacking, videomarketing en YouTube, búsqueda de empleo o neuromarketing.

Este evento es creado y realizado por personal malagueño, siendo un referente a nivel nacional. Si quieres tener más información sobre el mismo, visita su web oficial: http://www.actitudsocial.com/

Sobre Andy21.com

Andy García es el organizador del evento y pertenece al Staff de Andy21.com. Es webmaster SEO 2.0 especializado en Drupal, WordPress, gestores de contenidos, SEO y redes sociales, con experiencia profesional en Internet desde 1995. Analista de errores, docente y conferenciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario