jueves, 28 de marzo de 2013

Ferias de emprendedores, empresarios y nuevas tecnologías en Abril



A continuación te dejamos una lista de las próximas ferias de Emprendedores, empresarios y nuevas tecnologías que tendrán lugar en diferentes puntos de España durante el mes de Abril, para que tomes nota y te acerques a las que más te interesen.



Feria de Mujeres empresarias y emprendedoras

Entre el 19 y 21 de abril tendrá lugar la IV Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola. Esta feria, que estará situada en la carpa de la Plaza de la Constitución, estará formada por unos 20 stands donde las mujeres empresarias o emprendedoras podrán dar a conocer sus negocios, en un mismo espacio. Es un encuentro donde se pretende dar protagonismo a todas aquellas valientes que han sobrevivido a la crisis gracias a sus negocios.

6 Feria de las Ideas

El 25 de Abril tienes un espacio para que puedas exponer tus ideas o proyectos en la Universidad de Almería. Aquí podrás encontrar el apoyo formativo o financiero que necesitas, ya sea por parte de otros empresarios experimentados, entidades privadas o agencias de fomento. Puedes encontrar más información en la página oficial de la Feria de las Ideas: http://feriadelasideas.es

OMExpo 2013 y Expo E-Commerce

El 24 y 25 de abril tiene lugar una de las ferias de internet y profesionales más conocidas en España. En el IFEMA podrás acercarte a los ejecutivos de marketing, agencias de publicidad y todo tipo de proveedores de nuevas tecnologías que estarán presentes en la Feria. Esta feria se realiza en conjunto con la Expo E-commerce.

Puedes inscribirte y tener más información sobre esta feria en su página oficial: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario